lunes, 28 de febrero de 2011

Era un local iluminado con luces rojas de neón que rezaban "Sexyland". Situado con total impunidad en una calle transitada, su presencia era maldecida por ancianos, pero alabada por hombres de mediana edad con familia y ancianos que opinaban a espaldas de sus mujeres. A los jóvenes les era indiferente, en realidad, por eso no los cuento.

Se trataba, en realidad, de un LOCAL DE CABINAS.

Un hombre con sombrero, enfundado en una gabardina, se acercó a la puerta del establecimiento y vaciló un instante antes de entrar, como si recitara mentalmente una contraseña para entrar en un selecto club.

En el mostrador, el señor entregó una suma de dinero al dependiente y corrió a encerrarse en una de las cabinas, en el interior de la cual había una pantalla y una amplia selección de pornografía.

El tío acababa de pagar por tocarse.

Su fetiche era la Autoprostitución.

sábado, 26 de febrero de 2011

En dosmil milisegundos

"¡Qué bien que haya venido gente a la fiesta! Estamos todos bebiendo y riendo, y parece que todos se lo están pasando francamente bien. Esto me alegra mucho y estoy muy bien aquí hablando, socializando un poco, aunque me cueste, en realidad. De todos modos, me siento cómodo aunque no intervenga mucho en la conversación, un poco apartado del grupo tal vez, pero eso mejor que nada. Vaya, ¿Y esta chica con la cámara? ¿Va a echarnos una foto? Tendré que posar."

- Es vídeo, ¡Decid algo!.

"Oh no, mierda, mierda, ¿Qué digo?. Esto luego lo verá otra gente, así que tengo que decir algo gracioso para que piensen que soy un tío simpático. ¡Vale, piensa tío, piensa! ¿Qué ha pasado recientemente que tenga gracia y puedas hacer un comentario sutil, pero hilarante, sobre esa situación? No... No se me ocurre nada. ¡Joder! ¡Venga, al menos reacciona. tío! ¡Haz algo gracioso! ¡Claro, eso es! ¡Haré algún ruido hilarante al azar! ¡Eso siempre queda bien en los vídeos! ¡Vamos allá!"

- ¡Ñga!.

... Veinte años después.

Pero lo que todo el mundo vio en realidad fue a un chico, joven y callado, torciendo la cara de manera grotesca y soltando un gruñido patético e indeterminado.

Aún hoy, al mirar este vídeo, creo que puedo hablar en nombre de todos si digo que una palabra nos viene a la cabeza al recordar a este muchacho: gilipollas.

viernes, 25 de febrero de 2011

El metrómetro

Tenemos barómetros y termómetros, podómetros y voltímetros, altímetros y acelerómetros, velocímetros, cronómetros, anemómetros y vatímetros, espectrómetros, amperímetros, catatómetros, variómetros y galvanómetros, pirómetros, calorímetros, plastómetros, tensiómetros, polarímetros, seismómetros, radiómetros...

Pero para medir metros, usamos reglas.

lunes, 21 de febrero de 2011

Cock from the Rock

Vas por la montaña y ves una gran roca cilíndrica terminada en forma de cúpula.

"Hostia, esa roca tiene forma de polla".

Pero si lo piensas, tus padres no suelen parecerse a ti, sino al revés. Esa roca seguramente se formara antes de que tu nacieras, incluso antes que la humanidad o que el primer animal con genitales.

"Hostia, mi polla tiene forma de roca".

jueves, 17 de febrero de 2011

Alpargata

Alpargata, Alpargata, Alpargata, Alpargata, Alpargata, Alpargata, Alpargata, Alpargata (aquí la palabra ya empieza a sonar a idioma desconocido). Alpargata... Alpargata...

Alpargata... Alpargata... Alpargata... Alpargata... Alpargata... Alpargata... Alpargata...

Al-par-ga-ta, Alpargata, Alpargata, Alpargata, Al-par-ga-ta, Alpargata (aquí es difícil establecer un nexo mental entre la palabra y el objeto que describe, que no parece guardar relación alguna con los fonemas).
Alpargata... Alpargata... Alpargata...
Alpargata... Alpargata... Alpargata... Alpargata... Alpargata... Alpargata...

Al-par-ga-ta (Imposible establecer relación entre la palabra y la imagen).

miércoles, 16 de febrero de 2011

El secreto mejor guardado

Si te pica algo y no te rascas, si tu cara permanece impasible y no muestra signos de incomodidad e impides que tu cerebro mande una de tus extremidades a aliviar el picor como acto reflejo, entonces y sólo entonces nadie sabrá que te pica.

Y si aguantas hasta que se te pase, nadie lo sabrá nunca. Nunca. Sólo tú.

Rock verdadero en Español

No creo que sea el único que odia cuando, en una canción en español, el cantante de turno decide imitar el "YEAH!" que tan molón queda en las canciones inglesas por un sonoro "SÍ!" o incluso "SÍ, SÍ, SÍIII!". Es como si un inglés intentara cantar flamenco. No cuela de ninguna de las maneras.

Simplemente me saca de quicio.

Levantarme por la mañana y que no haya leche fría en la nevera también me saca de quicio.

Vista granulada

Normalmente parece que nuestros ojos nos permiten verlo todo con una calidad de imagen estupenda, en HD (miopes, cambiar "ojos" por "gafas").

Pero si te fijas todo es una patraña, una conspiración.

Por la noche, cuando estás plácidamente tumbado en la cama con las luces apagadas, haciendo lo que hagas antes de dormir, no ves un panorama negro mate y uniforme rodeándote. Más bien parece un amasijo de tonalidades dispares y granulosas que hasta parece que puedes controlar con la mente si te concentras.

Illuminati.

Oscilaciones y monedas

La luz cuesta un 10% más en 2011.

Esta frase, tomada tal cual sin contextualizarla en la vida moderna, no tiene ningún sentido. Quiero decir, es como salir a la calle, apuntar al Sol y decir que las cosas ya no serán nunca como antes porque algo ha cambiado en ese fenómeno electromagnético que nos pone morenos.

Ardo en deseos de ver el día en que se dispare el precio de la gravedad y los manifestantes salgan flotando enfurecidos a la calle, agarrados a sus pancartas, a quejarse.